TORNEO METROPOLITANO 2019 – «100 AÑOS CLUB ATLETICO STOCKOLMO»

El torneo lo disputaràn 13 equipos. Con la no participaciòn de Larrañaga ya se define un cupo de descenso.
Se disputarà una rueda clasificatoria todos contra todos, quedando 8 arriba y 5 restantes.
POR EL PRIMER CUPO DE ASCENSO: Los 8 de arriba jugaràn una rueda todos contra siendo el Campeòn quien consiga el primer cupo de ascenso, Fase que se denominarà «Vicente «Poeta» Palermo» en homenaje al querido «Poeta» hombre surgido de Uniòn Atlètica, ex juez e integrante de varios estamentos de la FUBB.
RECLASIFICATORIO: Los 5 equipos del 9 al 13 lugar jugaràn el reclasificatorio «Andrès Arruda» (Històrico jugador y entrenador oriundo de Miramar) para determinar un cupo que lucharà por el segundo ascenso y quienes por la permanencia. Luego de esto quien terminè en la mejor ubicaciòn ocuparà el lugar 9 para Play Off por ascenso.
POR EL SEGUNDO ASCENSO: Los 7 equipos restantes del titulo mas el mejor ubicado del reclasificatorio, (2-9, 3-8, 4-7, 5-6) jugaràn Cuartos de Final de Play Off al mejor de 3, arrancando 1 a 0 el mejor ubicado o sea el 2, 3, 4 y 5. Primer partido se jugarà en cancha del visitante y en caso de un decisorio encuentro se disputarà en cancha del local.

SEMIFINALES: Los ganadores de cuartos, jugaràn en semifinales al mejor de 3 partidos pero arrancando de 0, con ventaja de localìa.
FINAL POR EL SEGUNDO ASCENSO: Se jugaràn al mejor de 3 partidos arrancando de 0 en cancha neutral.
PERMANENCIA: Luego del Reclasificatorio y de definido quien irà por el ascenso, los restantes 4 equipos 10 vs 13 y 11 vs 12 jugaràn Play Off al mejor de 3 partidos, arrancando de 0 con ventaja de localìa.
Los 2 perdedores jugaràn nuevamente al mejor de 3 partidos con ventaja de localìa, el que pierda este play off es el segundo descenso con Larrañaga a la DTA.
Todas las Fases de Play Off se denominaràn «75 Años del Club Cordòn».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *