LA LEYENDA DEL BASKET A.C.GREEN ESTARÁ EL LUNES EN URUGUAY

El 3 veces Campeón de la NBA con los Lakers y poseedor del record de más partidos consecutivos con 1192 A. C. Green estará el lunes en nuestro país. Green jugó en los Lakers del 86 al 93 donde obtuvo 2 de sus anillo en el 87 y 88, luego estuvo tres temporadas en Phoenix para volver en el 2000 y lograr su tercer anillo. Se retiró en Miami en 2001.
Para muchos integró el mejor quinteto en la Historia de la NBA «The Show Time» con Magic Jhonson, Byron Scott, James Worthy, A.C. Green y Karemm Abdoul-Jabbar.
Recibimos del Departamento de Prensa de Antel

ENCUENTRO CON LA PRENSA DE LA LEYENDA DE LA NBA A. C. GREEN

El  tres veces campeón de la liga más importante de básquetbol, A.C. Green tendrá un encuentro con la prensa en el marco del torneo internacional de la Liga G de la NBA en Uruguay, presentado por Antel.

A.C. Green, obtuvo sus tres títulos con Los Angeles Lakers y tiene el récord de partidos consecutivos jugados, llegando a 1.192 encuentros.

El campeonato se realizará en el Antel Arena, del 18 al 22 de setiembre. Participarán San Lorenzo de Argentina, Flamengo de Brasil, Capitanes de Ciudad de México, FC Bayern Munich de Alemania, el Equipo Elite de Uruguay y el Equipo elite de la Liga G de la NBA  de Estados Unidos.

Día: Lunes 26 de agosto – Hora: 18

Lugar: Antel Arena, Nivel 1, puerta A, parking oeste

1989: Forward A.C. Green of the Los Angeles Lakers slam dunks the ball as center Moses Malone of the Atlanta Hawks watches during a game at the Great Western Forum in Inglewood, California. Mandatory Credit: Mike Powell /Allsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *