COMUNICADO FUBB POR FINALES

Se informa nuevamente que para las Finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018/2019 en el Antel Arena entre el Club Malvín y el Club A. Aguada, no se permitirá la permanencia de parciales de determinado equipo en los sectores asignados al otro equipo, ya sea con indumentarias u objetos alusivos, alentando y/o con cánticos que se identifiquen con el equipo contrario.

Esta prevención ha sido establecida por el Ministerio del Interior, Jefatura de Policía, Guardia Republicana, ambos clubes finalistas, Tickantel, Antel Arena y FUBB, mediante Protocolo de Seguridad, por lo cual los hinchas del Club Malvin deberán estar ubicados únicamente en las tribunas correspondiente a su Club (accesos del lado ESTE) y no podrán estar ubicados en los sectores del Club A. Aguada (accesos del lado OESTE), y viceversa.

Esta medida se estableció y se comunicó masivamente antes de los partidos entre clubes que se vienen desarrollando en el Antel Arena, como así también en la venta de entradas donde se especificó claramente los sectores que le corresponden a cada parcialidad.

Por lo que antecede, los organizadores de las Finales de la LUB se reservan el derecho de admisión de parciales que tengan la intención de ocupar butacas en sectores que no respeten la separación de hinchadas previamente establecida y ampliamente comunicada, y que por ende alteren las normas de seguridad, antes y durante los espectáculos.

Además, las personas que no respeten las normas sociales, las logísticas operativas y las medidas de seguridad pre establecidas para las Finales de la LUB en el Antel Arena, quedarán filmadas y registradas en las listas de personas que no podrán concurrir a nuevos espectáculos deportivos.

20 de Mayo de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *