PANCHI BARRERA A NUEVA FRANQUICIA DE LIGA PROFESIONAL EN MEXICO

Así prensetaron a Panchi en el nuevo equipo mexicano «

El club de baloncesto, Astros de Jalisco franquicia naciente en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, anunció el octavo jugador que conformará el roster con el que el equipo rojo encarará la próxima temporada a partir del próximo 19 de septiembre recibiendo a los Aguacateros de Michoacán en el Polideportivo Ávila Camacho.

El charrúa, Gustavo «Panchi» Barrera vivirá su primera aventura en el baloncesto mexicano luego de vestir las casacas de los clubes; Huelva, Leche Río, Melilla, Club Granada y Unicaja de Málaga en España, además de otros cinco equipos en su natal Uruguay, llegando procedente del club Gimnasia y Esgrima en Argentina.

Barrera tiene 34 años de edad y se desempeña en la posición de base, cuenta con el más destacado en logro de su carrera, la medalla de bronce, conseguida por su país en los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007.»

PRESENTAMOS AL EQUIPO
La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) continúa creciendo y a partir de la siguiente temporada tendrá 18 equipos con la integración de Dorados de Chihuahua, Fresnillo, Astros, y Pioneros de Quintana Roo. Este miércoles 26 de junio se realizó la presentación de los Astros de Jalisco quienes jugarán en la ciudad de Guadalajara. 

Rafael ‘Pachy’ Cruz será el coach del equipo que buscará contratar a ex jugadores que militaron en la NBA en busca de tener una sólida temporada. Asimismo, su casa será Estadio Polideportivo Ávila Camacho.
Su debut en la LNBP será el próximo 19 de septiembre cuando enfrenten a los Aguacateros de Michoacán como locales, posteriormente visitarán a los Capitanes de la Ciudad de México quienes son unos de los equipos más fuertes en los últimos años. 

Jugarán en la conferencia sur

Asimismo, se dio a conocer que los Astros entrarán en la conferencia sur de la liga junto con Abejas de León, Aguacateros de Michoacán, Ángeles de Puebla, Capitanes de la Ciudad de México, Libertadores de Querétaro, Panteras de Aguascalientes y Soles de Mexicali.

Cabe mencionar que el formato de competencia permanecerá como en la temporada pasado donde cada zona tendrá un campeón y se enfrentarán en una serie final para disputar el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *