LOS CHICOS URUGUAYOS QUE ASISTEN A CAMPUS EN EL ESTRELLA ROJA DE BELGRADO EN SERBIA VISITARON A LA MADRE DE DRAZEN PETROVIC

Los jòvenes uruguayos que viajaron a Campus en el popular Estrella Roja de Belgrado entrenando con los tècnicos del gran equipo europeo, visitaron esta tarde el Museo Drazen Petrovic y fueron recibidos por la mamà del astro fallecido cuando jugaba en la NBA. Sin dudas una extraordinaria experiencia para los jòvenes uruguayos.



Los jòvenes basquetbolistas que estàn en el campus son: Tomás Abreu Montes de Oca del Club Sparta de Minas
Iván Simovic Oxilia de Def. Sporting
Ignacio Gadnich González de Def. Sporting
Juan Cruz Sentena de Def. Sporting
Joaquín Elola Kroner de Malvìn
Joaquín da Pena Pereyra de Malvìn
Federico Rosillo Chipas de Malvìn.

5 thoughts on “LOS CHICOS URUGUAYOS QUE ASISTEN A CAMPUS EN EL ESTRELLA ROJA DE BELGRADO EN SERBIA VISITARON A LA MADRE DE DRAZEN PETROVIC

  1. Extraordinaria experiencia de aprendizaje, vivencia y conocimientos de los lugares claves que visitan. Solo les deseo buena estadía y aprovechamiento de lo que están pasando en bien del basquet Uruguayo. Gran saludo a todos y un beso especial a mi nieto Tomás.

    1. Los chicos viajaron desde Serbia a Croacia para visitar dicho museo , por si no se le ocurrió verificarlo ambos países se encuentran a pocos km de distancia y en un bus se puede viajar de una nación a otra.
      Saludos y a verificar antes de ironizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com