GRECIA LA PRIMERA LIGA IMPORTANTE EN EUROPA EN DAR POR FINALIZADA SU TEMPORADA

En las últimas horas, la federación del básquetbol griego llegó a la conclusión de que debido a la crisis por el Coronavirus no se podrá seguir en condiciones normales el certamen local, por lo que fue dado por finalizado. De esta manera, la de Grecia se convierte en la primera liga en importancia en ser finalizada en Europa.
El Gran Dilema es si habrà Campeòn.

Se llegó a este acuerdo tras una videoconferencia llevada a cabo entre los presidentes de los 14 equipos de la competición mediante la cual realizaron una asamblea extraordinaria. El próximo paso es que EL estado griego y la federación aprueben esta medida y todos esperan que nadie ponga trabas para poder dar por finalizada la temporada.

El gran dilema pasa por si determinarán como campeón al Panathinaikos o no, debido a que hasta el momento de la suspensión del torneo era el equipo que ocupaba la primera posición con un récord de 18 victorias y solo 2 derrotas.

Por el lado de los descensos, Aris y PAOK, ambos de Salónica, serían los que deberían descender. De todas maneras existe la posibilidad de que no haya descensos pero sí dos ascensos, entre los que estará el Olympiacos, que regresa a primera tras un año de sanción en segunda.

Además de esta, la de Eslovenia y la de Holanda, hay otras 17 que fueron canceladas. Se trata de las ligas de: Lituania, Ucrania, Suiza, Hungría, República Checa, Irlanda, Bosnia, Eslovaquia, Finlandia, Suecia, Islandia, Bélgica, Noruega, Polonia, Austria, Luxemburgo y DInamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com