QUIEN ESTA METIENDO EL PALO EN LA RUEDA…?

La actividad oficial se està postergando debido a què o la Secretarìa Nacional de Deporte, Ministerio de Salud Pùblica y Presidencia, todos los lugares donde estuvo el protocolo y la solicitud de la FUBB para comenzar la actividad oficial. De un lado pasò a otro, luego a otro, luego volvió…y no salió habemus papa…sin humo blanco..

Los clubes están entrenando, hay amistosos, hay actividad amateur, hay actividad no oficial en Maxibasket, Liga Universitaria, Liga Femenina…o sea todos están de alguna manera están jugando…

Si los Hisopados de los jugadores y protagonistas dieron negativo, si se cumplen con todos los protocolos y no se permiten acompañantes y público para comenzar o sea unas 30 personas tal vez 40?. Yo me pregunto..? no habrà màs gente en un teatro que en un partido..?, no hay màs gente en un boliche  que en un partido?, no hay màs gente en un bondi lleno hasta las manos en horas pico y sin Hisopados que en un partido?, no hay màs gente en las plazas de comida de los Shoppings con todas las mesas llenas que en un partido…?…

No cierra…alguien està metiendo el palo en la rueda… esperemos que… sea la SND, el MSP o Presidencia, se dèn cuenta y lo saquen porque en este momento se està afectando el principio de igualdad de oportunidades…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *