FUE AGREDIDO EL JUEZ MARIO AÑORGA POR JUGADOR DE WELCOME

El juez Mario Añorga fue agredido a golpes de puño en un partido de Veteranos de la categoría +30 . El agresor fue el jugador Pablo Faluotico del equipo de Welcome quien luego de derribar al árbitro con una trompada le siguió pegando en el piso. El juez debió ser retirado en ambulancia.

Se estaba realizando la denuncia penal, La Union de Veteranos lo ha suspendido preventivamente y hay una gran posibilidad que sea suspendido de por vida. También Welcome se expone a la eliminación del torneo además de la vergüenza para la Institución del Parque Rodó.

One thought on “FUE AGREDIDO EL JUEZ MARIO AÑORGA POR JUGADOR DE WELCOME

  1. Es injustificable la
    Violencia, pero debería alertar al 98% de los jueces que consideran ser dioses y nunca equivocarse, soberbios, que piensan que nunca se equivocan. Lamentablemente en algún partido iba a pasar, horrible que pasen estas cosas pero no solo debe ser un llamador para el jugador sino también para los jueces quienes siempre tienen la respuesta y se creen intocables. La soberbia los lleva a eso, y no es la primera vez que pasa algo así. El día que vea un juez levantando la mano y diciendo “me equivoque” me retracto de todo, pero ellos nunca se equivocan por que son perfectos verdad? Bueno… esto pasó lamentablemente por su perfección.
    Repito NO ES JUSTIFICABLE NI LO ESTOY JUSTIFICANDO, ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *