AGUADA GANA EL PARTIDO SUSPENDIDO CON NACIONAL Y MAS SANCIONES PARA EL TRICOLOR

Aguada gana el partido que debió disputarse el 27 de noviembre y sus sucesivas prorrogas y la serie semifinal queda igualada 1-1
Se sanciona a Nacional con una multa de $ 400.000.

Comunicado Oficial
Resolución del Cuerpo de Neutrales Del Consejo Superior de la FUBB

1- Declarar que el Club Nacional de Fútbol infringió gravemente las normas sanitarias tendientes al desarrollo de la Liga Uruguaya de Basketball.

2.- Sancionar al Club Nacional de Fútbol con la perdida del punto del partido que debió disputarse originariamente el 27 de noviembre de 2020 y sus sucesivas prorrogas y con la suma de $ 400.000 pesos uruguayos cuatrocientos mil que serán descontados de la cuenta corriente de la referida institución.

3.- Dar Cuenta al Consejo Superior de la presente resolución a los efectos que este entienda pertinente y convocando al mismo para el 18 de enero de 2021 de conformidad con los art. 35 numeral 2 y 68 numeral 6 de los estatutos.

4.- Sugerir al Consejo Superior si este lo entiende oportuno, comunicar la resolución final que adopte a las autoridades sanitarias y deportivas Nacionales ante la eventualidad de ulteriores consecuencias.

Por lo tanto la serie de semifinales de la Liga Uruguaya de Basquetbol entre el Club Nacional de Futbol y el Club Atlético Aguada queda igualada en 1 partido por lado. Cabe recordar que la misma es al mejor de 5 partidos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *