MINAS TENIS CLUB DE LUCIANO PARODI Y OBRAS SANITARIAS EN LUGAR DE AGUADA Y PEÑAROL

La informaciòn que viene de la organizaciòn de la Champions League Americas indica que «Minas Tênis Clube (Belo Horizonte, Brasil) y Obras Sanitarias (Buenos Aires, Argentina) son los nuevos integrantes de la segunda temporada de la Basketball Champions League Americas en reemplazo de los equipos uruguayos Aguada y Peñarol»

Obras Basket integrará el Grupo C con San Lorenzo (Argentina) y Franca (Brasil).
San Lorenzo-Obras (domingo 31 de enero)
Obras-Franca (lunes 1 de febrero)
San Lorenzo-Franca (martes 2 de febrero). 

Minas Tênis Clube se suma al Grupo D junto con Flamengo (Brasil) e Instituto (Argentina). En la primera burbuja, en la ciudad de Río de Janeiro, Minas se enfrentará a Flamengo el miércoles 3 de febrero y a Instituto el jueves 4 de febrero. El partido restante será Flamengo-Instituto, el viernes 5.

El Grupo A se mantiene con Real Estelí (Nicaragua), Titanes de Barranquilla (Colombia) y Caballos de Coclé (Panamá), quienes empezarán la competencia en Managua (Nicaragua). Mientras que el Grupo B quedó conformado por Quimsa de Santiago del Estero (Argentina), Universidad de Concepción (Chile) y São Paulo FC (Brasil), que se enfrentarán entre el 31 de enero y el 2 de febrero en Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com