NACIONAL PIDE JUGAR EL CLASICO EN OTRA CANCHA SEGUN EL PRESIDENTE DEL BASQUETBOL CDOR. MARTINEZ

Consultado por Urubasket el Presidente de la rama Basquetbol del Club Nacional Cdor. Ariel Martinez sobre jugar el clàsico en la primera fecha en el Palacio manifestò «Mirà Ariel, por ahora lo pedimos informalmente a la FUBB en la reuniòn y ahora lo vamos a hacer por escrito que se deberìa jugar el clàsico de la primera fecha en otra cancha y no en el Palacio.
Hace mas de 20 años que no juegan Nacional – Peñarol un clàsico en el basquetbol y hay que extremar las medidas, ademas ya no me gusta pero lo aceptamos jugar el torneo en la cancha de un equipo involucrado, pero jugar este clàsico ahì no nos parece bien, ni deportivamente ni por seguridad.
Lo ideal serìa jugar en el Antel Arena, Florida, Maldonado o algùn lugar similar que sea realmente neutral. Nacional es local ademàs y lo deportivo no es menor.
Reitero Nacional no le gusta jugar todo el torneo en el Palacio pero lo aceptamos al informar la FUBB que no se dispone de otra cancha, pero el clàsico no, no està bueno, y no se tampoco si el Ministerio del Interior lo avala, ya que los clàsicos del fùtbol no los deja jugar de noche, acà serìa de noche y en la cancha de uno de los involucrados.»

3 thoughts on “NACIONAL PIDE JUGAR EL CLASICO EN OTRA CANCHA SEGUN EL PRESIDENTE DEL BASQUETBOL CDOR. MARTINEZ

  1. En futbol no quieren jugar en la cancha de ellos. En basket no quieren en la cancha nuestra. Siempre algun problema. Si quieren le jugamos en la cancha de ellos. Uds saben donde queda ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *