EL JUEZ GONZALO SALGUEIRO EN LA FASE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE AMERICAS

Nuestro compatriota fue nuevamente citado para pitar en Champions League y en este caso en la fase final disputada entre el sàbado 10 y el martes 13 de abril en Managua – Nicaragua, que coronara a Flamengo como Campeòn de Amèrica.

En que partido arbitraste Gonzalo?
Hola, dirigì el juego de semi final entre el último Campeòn (hasta ese momento) QUIMSA de Argentina vs Minas Tenis Club de Brasil además de haber dirigido en las 3 ventanas anteriores de Enero, Febrero y Marzo.

Como viste el nivel del torneo?
El nivel del torneo tremendo, jugadores clase A de la talla de Marquiños, Renaldo Balkman, Tucker, el cubano Romero, David Jackson entre otros.
Infraestructura de primera nivel, similar a la NBA y el básquet que desplegaron también al màs alto nivel con una intensidad que no estamos acostumbrados en nuestro medio.

Como viste la organización?
Pàrrafo aparte para la organización, llevar adelante un Torneo Internacional en un contexto de pandemia es casi una utopía y lo lograron, sin dejar ningún detalle librado al azar, vuelos chárter para llegar a Nicaragua, hotel 5 estrellas, testeos de Covid permanentes, alimentación, todos los detalles super cuidados.

Que te dejó como arbitro llegar a una fase final continental?
Bueno, la verdad que haber llegado a esta instancia me deja un orgullo muy grande porque tengo claro que soy un privilegiado por llevar adelante la profesión que amo al màs alto nivel, pero no me quedo con eso, sino que sigo trabajando dia a dia para seguir superándome y aspirar a mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *