CAPITOL 114 AGUADA 96

Gran partido de Capitol para forzar un tercer partido decisivo para ver quien serà rival de Olimpia en la siguiente fase.
Soberbia actuaciòn de Davaunta Thomas y Paul Harrison, el primero imparable en corridas y penetraciòn, Aguada no le encontrò la marca en ningùn momento y destrozò con sus penetraciones, las cuales ademas de doble sacaron varias faltas, el segundo igual de imparable en la pintura, mejor labor colectiva del equipo de Diego Cal, donde el balòn pasaba por varias manos si no se encontraba la corrida, hasta llegar al enceste, bien comandados por Zanotta. Un punto para Barriola que si bien no aportò muchos puntos fue fundamental en la marca a Thorton para que no siguiera desnivelando.
En el rojiverde practicamente todo era al influjo de sus individualidades pero faltando cohesiòn entre sus jugadores y con muchas pelotas perdidas en momentos de definiciòn.
Destacaron
En Capitol: Davaunta Thomas 41 pts 8 as, Paul Harrison 32 pts 12 reb, Salvador Zanotta 16 pts 7 reb 8 as, Anthony Danridge 18 pts.

En Aguada: Lee Roberts 18 pts 10 reb, Leandro Garcìa Morales 30 pts 3 as, Dwayne Davis 16 pts 9 reb 4 as, Federico Babosi 12 pts 5 as, Al Thorton 16 pts 6 reb.

One thought on “CAPITOL 114 AGUADA 96

  1. Es lamentable la protección que tiene García Morales. Le cobran un foul cada tres que hace. Y sus protestas reiteradas con los jueces, merecería varias faltas técnicas por partido. UN CONSENTIDO DE LOS JUECES.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *