CAPITOL ELIMINA A AGUADA 106 – 81 Y SERÀ RIVAL DE OLIMPIA

Capitol le gana a Aguada con otra lecciòn de buen basquetbol y ganas, muy bien conducido y como en el partido anterior, gana un club que juega como un equipo de basquetbol a otro que tiene jugadores de basquetbol y que se basa en individualidades donde la mayorìa no anduvo y que el entrenador no logrò que jugaràn colectivamente o por lo menos bien.
El equipo de la calle Gil superò al aguatero en todas las facetas del juego ademas de presentar 3 extranjeros con muchas ganas de ganar con Thomas, Danridge que hoy volviò como en sus mejores èpocas y Harrison, los tres con mucha actitud y buen juego, en Aguada solamente se salva Roberts en este items.
Bascou, Zanotta, Barriola, no necesitan anotar muchos puntos (aunque a veces los hacen, hoy zanotta) con estos extranjeros, pero igual son piezas importantisimas tanto en defensa como en ataque para que Capitol de vuelta la serie y ponga el batacazo con el campeòn fuera de la competencia. Todas estas virtudes obviamente hablan muy bien del cuerpo tècnico que dirige Diego Cal.
Final lamentable: Al cierre del partido y cuando los jugadores de ambos equipos y cuerpos técnicos se estaban saludando, cayeron entre ellos varias bombas brasileras ocasionando lesiones, una actitud vandálica y anti deportiva que deberá penarse por la FUBB y el Ministerio del Interior.

Destacaron
En Capitol:
Davaunta Thomas 23 pts 6 reb, Anthony Danridge 28 pts 8 reb, Paul Harrison 8 pts 6 reb 7 as, Salvador Zanotta 20 pts 4 reb 4 as

En Aguada: Leandro Garcìa Morales 17 pts 4 reb 7 as, Lee Roberts 17 pts 8 reb.

3 thoughts on “CAPITOL ELIMINA A AGUADA 106 – 81 Y SERÀ RIVAL DE OLIMPIA

  1. comparto vuestro comentario totalmente!
    Aguada, se equivocó en mantener a Davis y Thornton en pésimas condiciones físicas y un D.T. q no pudo hacer reaccionar a sus dirigidos, además LGM con su mal humor no colaboró tampoco, de la banca escaso aporte, salvo Pereiras y algo de Sarni ya q Izaguirre no influyó como en otros juegos.

  2. La siempre violenta y patotera hinchada de aguada deberá ser sancionada. Los cierres de cancha, no lo afectan, menos en pandemia jugando en cancha neutral. Es hora que los desafilien y pierdan la categoría. Basta de prensa y tribunales protectores. Dura sanción para estos mafiosos

    1. no razonan, creen q x ser el equipo con más hinchada hay q perdonarles sus desmanes.
      Una sanción como la q le dieron a Welcome tal vez los haga entender q el básquet es un juego donde se gana y se pierde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com