LA LIGA SIGUE TODO EN BIGUÀ

Hubo reuniòn en la FUBB entre los equipos semifinalistas y autoridades ante el planteo de Olimpia de no jugar en Biguà por ser su rival local en la oportunidad, planteo apoyado por Nacional y Urunday.
Luego de la reuniòn el Presidente tricolor Cdor. Ariel Martinez nos manifestò. «Por ahora quedamos que las semifinales se juegan todo en Biguà pero es algo que desde el principio Nacional se opuso a la ventaja deportiva, por eso hicimos jugar el clàsico fuera del Palacio, y ahora el reclamo de Olimpia nos pareje justo, o sea Nacional sigue en la sintonìa del principio», sobre si las finales se jugarìan ahì manifestò «Las autoridades nos dicen que si porque el Antel Arena no estarìa disponible, pero aùn asi no nos parece justo que si Biguà es finalista, su rival juegue contra un equipo que juegue de local, creo que llegado el momento hay que replantearlo».

Nota: La informaciòn que recibiò Urubasket por parte de autoridades es que se jugarà todo en Biguà semifinales y finales estas ultimas tambien al mejor de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *