BIGUÁ FUERZA QUINTO PARTIDO AL GANAR A NACIONAL 88 – 56

Destrozo basquetbolístico en el Parque de Villa Biarritz, Biguá venció a Nacional en todos los sectores de la cancha, defensa, ataque, rebotes, juego colectivo, porcentaje de encestes, absolutamente todo el juego dominado de principio a fin.
En el primer cuarto comenzó el dominio del pato, con buenos lanzamientos exterior con 12 de los 25 puntos del primer cuarto para Diego Pena García, corriendo la cancha, y marcando hasta ahí el ritmo del juego.
El segundo cuarto jugó mejor colectivamente con anotaciones por casi todo el equipo, muy bien Loriente con triples y marcando a Morrison, rojas en gran partido, buena conducción y juego de Sims, Rudd volvió mientras que Nacional era solo lo que pudiera hacer Morrison, sin jugar en equipo, Michell faltó al partido con 0 punto, Biguá tuvo 21 de diferencia en el primer tiempo y 34 en el segundo.
El tercer cuarto fue terminal y el ultimo solo para cumplir con los 4 cuartos.
Sims hasta que salió fue la figura del partido, fue el gran conductor del juego y el que marcó el ritmo y el juego, Hatila sin hacer muchos puntos fue el dueño de la pintura en su defensa cuando marcó a Batista este no le pudo convertir, cuando marcó a Mitchell igual, puso todas las cortinas para Sims y el que lo necesitara, el mejor peón por lejos.
Sobre el resto de los jugadores de Biguá lo mismo que lo dicho por el primer tiempo, en Nacional la baja de Collier se sintió en la tabla, Cabezas contenido lo mismo que Romero.
Destacaron
En Biguá: Donald Sims 22 pts 5 as, Victor Rudd 16 pts 4 reb, Ivan Loriente 9 pts, Martin Rojas 9 pts 6 reb, Hatila Passos

En Nacional: Dominique Morrison 14 pts 3 reb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *