RESULTADOS JUEGOS OLIMPICOS

República Checa 84 – Irán 78
Le costó mas de lo esperado a los checos, donde destacaron los pivots Patrik Auda (juega en Japón) 16 pts 6 reb y Jan Vesely (juega en Turquía)11 pts 7 reb. En Irán el guardia que juega en Alemanian Behnan Yakhchalidehkordi 23 pts 4 as.

Italia 92 – Alemania 82
De atrás venció la azurra, donde destacó el alero Simone Fontecchio que juega en la Liga Germana con 20 pts, en Alemanian Maodo Lo con 24 pts para el base del Alba Berlín.

Australia 84 – Nigeria 65
Contundente la victoria autraliana mostrando porque es uno de los candidatos. Sus NBA destacaron mas que los de Nigeria.
En Autralia Patty Mills el veterano escolta de San Antonio Spurs aportó 25 puntos 6 asistencias, el jugador de Utha Joe Ingles 11 pts 4 reb. En Nigeria destacó Obi Emegano del Fuenlabrada de España con 12 pts y el alero de Milwakee Jordan Nwora 10 pts 3 reb.

Francia 83 – Estados Unidos 76
Lo que se decía que podía pasar con USA pasó ya en el primer juego, Francia ganó bien donde destacaron Evan Fournier el escolta de Boston Celtics con 28 puntos y el pivot de Utah Jazz Rudy Gobert con 14 puntos y 9 rebotes. En USA destacó Jrue Holiday de los Bucks con 18 puntos 7 rebotes u Bam Adebayo de Miami con 12 pts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *