RESULTADOS MASCULINO JUEGOS OLIMPICOS

Australia 86 Italia 83
En un gran partido jugado esta mañana, defensas fuertes, Italia fue al frente tres cuartos y en el cuarto pasó Australia, la diferencia fisica a favor de los gunners hizo que en este ultimo cuarto tomaran muchos segundos tiros y por ahí vino la diferencia donde destacaron los triples del alero de Utah Joe Ingles que terminó con 14 pts 4 reb 5 as, y el gigane Jock Landale 18 pts 7 reb. En Italia Nico Mannion guardia de Golden State comenzó muy bien y luego estuvo ausente tercer y parte del ultimo cuarto, y se enchufó en el último minuto pero no fue suficiente, 21 pts para él y 22 para Simone Fontecchio jugador del Baskonia de España.

Alemania 99 – Nigeria 92
En partido parejo el oficio alemán pudo mas que al escuadra NBA nigeriana, pero sin dudas en el futuro los africanos tiene el potencial para ganar estos juegos.
En Alemania Johannes Voigtmann pivot del Ceska de Moscú aportó 19 pts con 7 rebotes y el Ala Pivot de Orlando Magic de la NBA 17 pts 3 reb.
En Nigeria el alero NBA de los Bucks Jordan Nwora fue la figura con 33 pts 7 reb para una valoración de 35 la máxima del partido, mientras que el escolta de Utah Miye Oni puso 15 puntos.

Estados Unidos 120 – Irán 66
Estados Unidos despertó luego de la derrota ante Francia y fulminó a Irán.
En el ganador destacaron el alero de Chicago Zach Lavine con 13 pts 8 as 4 reb y el base de Portland Damian Lillard con 21 pts 5 as.
En Irán Hamed Haddadi pivot que juega en el Suchuan de China aportó 14 pts 7 reb y el escolta Navid Rezaeifar de la liga local puso 13 pts.

Grupo A: USA 3 pts. Rep. Checa 2 pts, Francia 2 pts, Irán 2 pts.
Grupo B: Australia 4 pts, Italia 3 pts, Alemania 2 pts, Nigeria 2 pts
Grupo C: Eslovenia 2 pts, España 2 pts, Argentina 1 pts, Japón 1 pts.

Miércoles 28 de julio
09:00 República Checa vs Francia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *