GOES CAMBIA ENTRENADOR

Los goenses anunciaron que Andrés Borroni ya no será su entrenador asumiendo en su lugar un hombre de la casa, el «colo» Gustavo Reig.

2 thoughts on “GOES CAMBIA ENTRENADOR

  1. No hay plata para presentar un equipo competitivo. No pasa por cambiar los técnicos. Mejor es volver a ser amateur como se era antes. Un cuadro de barrio donde jugaban los muchachos por la camiseta. Vino el profesionalismo y gana el que pone más plata. No tiene gracia alguna. Lo de Aguada trayendose a todo Bigua, no tiene goyete.

  2. Totalmente de acuerdo con las palabras de Fernando.
    En mi época se seguía a una institución por sentimiento, con jugadores «cosechados» en la casa.
    Es solo observar si los equipos de hoy tienen integrantes nacionales criados en el club.
    1) Cuál la motivación que se le transmite a los niños para esforzarse en las divisiones inferiores con el objetivo de un día llegar a integrar (y jugar) en el equipo principal de su club que ama ?
    2) Se ha llegado a un punto donde lo más importante es el dinero en primer lugar, en segundo lugar el dinero, y en tercer lugar el dinero.
    Veo las hinchadas gritando por una camiseta, mismo que por debajo de esta haya un robot.
    3) Aún existen equipos que invierten muchísimo dinero en contratar jugadores, pero que ni siquiera tienen canchas propias, o los que las tienen son tan pequeñas que el jugador ni siquiera tiene espacio para hacer un saque debajo del tablero.
    Vergonzoso.
    Me gustaría saber si el Fernando Martínez que hizo el comentario es el «enano», que en realidad es un «gigante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *