BIGUÁ CAMPEÓN

Biguá logra el título al vencer a Nacional 86 – 76 de la mano del MVP del torneo Donald Sims, una bestia total, hoy condujo el juego, goleó y asistió, muy bien acompañado por Rudd y el de siempre Hatila Passos el que marca a los mas grandes, el que pone mil cortinas, el que toma muchos rebotes, fue fundamental en la defensa de Mitchell y Batista, buen partido de Loriente como en casi toda la serie aportando puntos mucha defensa, y tiros en momentos importantes, igual Rojas rebotes, cortinas, puntos, defensa, y Diego Pena García con su tiro casi seguro de 3, y ahora le toco marcar por momentos a Morrison y poner cortinas.
Biguá fue el mejor del año y lo coronó con un justo título.
Los triples de Biguá marcaron el juego, de una linda final donde ganó el favorito cuando no anduvo se metía la pelota el mejor ubicado y seguía sumando.
Nacional hizo lo que pudo, con Collier a una pierna y Cabezas a un brazo tuvo aportes pero menos de lo que podría y debería si estuviera bien, Morrison bien marcado goleo pero no pudo descollar como en otras nochese, y Mitchell comenzó muy bien bajó en el tercer cuarto y levantó en el último, hizo lo que pudo pero se cansó mucho, Romero se agotó marcando, pero igual aportó puntos y rebotes. Nacional hoy y en la serie hizo mas de lo esperado, gran torneo del bolso.
En Biguá: Donald Sims 30 pts 3 reb 10 as, Hatila Passos 9 pts 10 reb 3 as, Victor Rudd 17 pts 6 reb, Ivan Loriente 10 pts 3 reb, Hernán Alvarez 9 pts, Diego Pena García 3 pts 5reb 3 as, Martín Rojas 6 pts 3 reb, Alex Lopez 2 pts.

En Nacional: Devon Collier 16 pts 6 reb, Dominique Morrison 20 pts 3 as, Charles Mitchell 17 pts 8 reb, Manuel Romero 12 pts 6 reb, Carlos Cabezas 5 pts 6 reb 5 as, Esteban Batista 3 pts 3 reb, Pierino Rusch 3 pts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com