FINALISIMA DE LA LUB

Hoy lunes 26 de junio se jugará el quinto y decisivo encuentro de la serie final de la LUB en el escenario de Biguá, hoy no hay mas tiempo, no hay mañana para otro partido.
Una serie que ha tenido de todo, Biguá con el mejor plantel del medio partía como favorito ante las lesiones de Souberbielle y Moglia, Nacional en forma inesperada lo da vuelta y se perfila como favorito ante la lesión de Vidal para luego sufrir una tremenda derrota en el cuarto partido, donde Collier no jugó y está en duda para hoy.
Hoy Biguá vuelve a ser favorito, porque tiene 3 extranjeros que rinden muchísimo y porque sigue teniendo mucho mas plantel que el tricolor, Rojas es jugador de selección y está en el banco, Loriente está en un gran momento, Bastón y López casi no tienen minutos en el pato, López un poco mas, y me animo a decir que jugadores como ellos no los tiene Nacional en el banco.
Para que Biguá gane hoy, le alcanza con jugar al 60% de lo que jugó el sábado, y para que Nacional gane Batista debe jugar como en sus mejores epocas, Mitchell como en su mejor partido y todos deben estar al 100%. Sylverstein ha hecho magia con este plantel para ganar 2 de las 4 finales, hoy con Collier nuevamente casi descartado y sin posibilidad de recambio debe sacar algo grande de la galera.

Lunes 26 de junio en Biguá 5to juego
21:00 horas: Biguá vs Nacional
Jueces:
Adrian Bartel, Gonzalo Salgueiro, Adrian Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *